jueves, 18 de noviembre de 2010

Integral de la sierra del Oro

A las 8:30 de la mañana quedamos Javi, Víctor, Juan Ignacio, Pedro, Pepe y Ángeles (digna representante del sexo femenino en esta excursión), no empezando la excursión propiamente dicha hasta las 9:45, antes damos un par de vueltas por Cieza para asegurarnos de que todo está en su sitio. Por supuesto, no es porque nos hayamos perdido.

La excursión transcurre entre pinadas y tuberías (¿?), con algunos tramos de gran pendiente que en subida hacemos trepando casi a cuatro patas y para los que en la bajada aplicamos la (ignominiosa pero segura) técnica del arrastraculos. Más detalles en el álbum privado...

Como este año estamos que nos salimos, en vez de un pico por excursión subimos dos (de ahí lo de "integral de la sierra del Oro", sólo nos ha faltado subirnos a las señales de tráfico que hemos encontrado en el camino), al primero llegamos a las 11:45 y al segundo a las 12:30. Pepe y Ángeles se sacrifican y no suben el segundo pico para guardar las mochilas y aligerar la subida al citado pico al resto del equipo.

Tras un breve tentempié a la sombra de los pinos (como María Montes), vuelta a los coches, a los que llegamos sobre las 14:30.

Integral de la sierra del Oro (fotos de Pedro) - Público

No hay comentarios: