lunes, 14 de diciembre de 2009

Breve crónica del viaje a Campillos Paravientos

Viernes, 4 de diciembre
Viaje hasta Campillos Paravientos en dos turnos y tres coches, en los que, encajados cual piezas de Tetris, viajamos 12 personas, sus correspondientes maletas y las provisiones de un regimiento. Y a la vuelta seremos una más, que Bea ya está en Campillo Paravientos, habrá que gastar toda la comida.

Sábado, 5 de diciembre
Desayuno no apto para personas a dieta, seguido de visita al castillo de Moya así como al pueblo de Cañete. Comida pantagruélica en el restaurante "La Muralla" y subida al castillo de Cañete para gastar calorías.
De vuelta a casa conocemos a tres simpáticas chicas del pueblo, la Vane (rubia), la Dorothy (morena) y la Deborah (pelirroja), lástima que no todos estuviéramos cuando nos visitaron, tres del grupo se quedaron sin verlas.

Domingo, 6 de diciembre
Desayuno no apto para personas a dieta, seguido de visita a Albarracín, bonito pueblo de la geografía española en el que, tras subir al castillo, tapeamos ligeramente. Esto nos obliga a tomar una opípara cena de vuelta a la casa, donde tenemos una antológica sesión de rajoterapia, sólo faltaba la sintonía de "Aquellos maravillosos años" pero en versión "Psicosis".

Lunes, 7 de diciembre
Desayuno no apto para personas a dieta, tras el que nos vamos a Cuenca a pasar el día, ciudad que nos gusta de día y nos encanta de noche. Comida-merienda pantagruélica en un restaurante a las afueras de Cuenca, de cuyo nombre no logro acordarme.

Martes, 8 de diciembre
Desayuno no apto para personas a dieta, tras el que nos vamos de excursión por los alrededores del pueblo, vemos una torca (es decir, una depresión circular con bordes escarpados en un terreno) y, para reponer fuerzas, tenemos una barbacoa pantagruélica.
Pese a nuestros ímprobos esfuerzos no hemos logrado acabar con todas las provisiones, así que, antes de partir rumbo al hogar, nos juramentamos para rematar los víveres en una pantagruélica, opípara "cena de restos", no apta para personas a dieta.

Qué bonito es viajar y conocer otros paisajes, admirar monumentos, disfrutar de otros climas. Porque eso es todo lo que hemos hecho este viaje, creo que ha quedado claro.

Rajoterapia en Campillos Paravientos (fotos de Pedro)
Campillos Paravientos - Público - Diciembre 2009



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica y mejor viaje. La única pega es que no comimos lo suficiente ya que con lo que costó la casa rural, no daba la cosa como para homenajearse comiendo.. :-). Creo que repetiremos!!!!

La Debo

rajoterapia dijo...

Muy buena la crónica. Breve, pero fiel a la esencia del viaje, como debe ser.Y las fotos muy chulas. Yo también creo que repetiremos.

La Lola