lunes, 7 de abril de 2008

De la mar el mero y de El Mosqui,....el caldero!!!!!

Aquí teneis la primera tanda de fotos de la excursión que hicimos el sábado 5 de Abril de 2008 por las playas de Calblanque y que culminó con un exquisito caldero en el restaurante El Mosqui de Cabo de Palos

Calblanque - Abril 2008


Calblanque - Abril 2008 (fotos de Pedro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, el Pascu de excursión!. Siento muchísimo habermela perdido. Hago reverencias por la comida del Mosqui ya que fue capaz de movilizar a tanta tropa. A propósito ¿Cómo estuvo?. Ya veo que os habeis refinado en gustos musicales, pero cuando yo vaya quiero escuchar tipical espanish, nada del joel ese.
Las vistas muy chulas. Espero lo pasarais bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye, Oye,....que es eso del Joel ese... Joe Cocker,...
Prometo que la próxima canción será en "espanish", pero nada de conchitas, merches y bustamantes,...algo que merezca la pena
El caldero de muerte, y el precio también :-)
Nota curiosa, nada más entrar al restaurante, el camarero nos dice,...¡¡¡Os pongo en la terraza !!!,...ni que llevásemos malas pintas joer!!!!
Víctor