jueves, 24 de abril de 2008

Os presento a "El Pepino"

Se acabó eso de quitar el aire acondicionado para adelantar.
Se acabó eso de quitar el aire acondicionado para subir una cuesta.
Se acabó eso de quitar el aire acondicionado para poder pasar de 120 Km/h
Se acabó, se acabó y ¡¡¡¡se acabó!!!!
Amigos rajoterapeuticos. Lola y yo tenemos el honor de presentaros al nuevo integrante de la familia real. Se llama "El Pepino", por razones evidentes,...y es nuestro nuevo capricho. Ya lo estrenaremos como es debido,...¡¡¡con un viajecito de los nuestros!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué susto, al principio he pensado que este blog se había vuelto "ponno".

Muchas felicidades por vuestra reciente adquisición, ¡parece el coche fantástico! Seguro que lo estrenáis en esta excursión, justo cuando yo no me apunto...

Eso me recuerda que tengo que llamar al taller a preguntar si han encontrado ya el recambio de mi trócola, esta tardanza empieza a mosquearme.

El cliente

jvader dijo...

mi chulo el coche, que lo disfruteis.

Totalmente de acuerdo con "El cliente" le falta la luz roja en la parte delantera.

Saludos

Bobbie dijo...

Joder q buga!!!! A eso le pones unas alas en el taller y ya podeis moveros AROUND THE WORLD.

La verdad es q es un pedazo de coche!

Congratulations!