martes, 9 de febrero de 2010

Cena Maldon en el marquesado de Nonduermas

El pasado sábado 30 de enero se inauguraron los salones Maldon del castillo del marqués de Nonduermas, un evento de ésos que hacen época y que pocos de los integrantes de la flor y nata de la sociedad murciana se perdieron, asistió la familia Real al completo (tanto los Reyes como los Príncipes), Sir Peter, por supuesto el propio Marqués de Nonduermas (anfitrión de la gala) así como varios plebeyos (Javi, Susana, Mati, Victoria) que aportaron piedras, raclettes y fondues varias.

El menú, como no podía ser menos en los salones Maldon, fue único y exclusivo, lo último preparado por Ferrán Adriá antes de su bienio sabático (quien lo pillara... El bienio sabático, se entiende): sushi y sashimi de entrante, carne de buey a la piedra, fondue de queso, raclette de queso con patatas cocidas, todo ello regado con caldos de toda la geografía nacional. Y para desengrasar, una piña.

Amigos míos, muchos fueron los llamados pero pocos los elegidos para compartir tal noche, que fue amenizada por las famosas muñecas de Nonduermas.

Cena inauguración casa de Pepe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el marqués tiró la casa por la ventana,...¡¡¡gastarse 8 € en una bolsita de sal!!!! no lo hace todo el mundo.
Buena cena y mejor compañía, faltaron las muñecas y las paravientas, o sea, La Vane, La Dorothy, La Debo y la Penélope
Saludos
El rey

Anónimo dijo...

¡Eso sí que tener salero!

Vicky la plebeya (a propósito, ya quedamos pocos, a ver si el rey se estira y nos da algún título a los que aún no somos nobles).

Anónimo dijo...

Con esto de la crisis está jodido lo de dar nuevos títulos, aúnque todo se andará!!!!
De todas formas tu no eres una simple plebeya, eres la vikipedia aunque Pascu siempre te gane al trivial.
El rey again

Anónimo dijo...

Pero una cosa es el título y otro la profesión, por ejemplo Lord Natio es también GPNatio.

Sir Peter