lunes, 6 de abril de 2009

El cañón de la Mulata

Con una memorable (por lo numerosa) afluencia de rajoterapistas (¿o rajoterapeutas?) y amigos partimos rumbo a Calasparra para dar un paseo por la ribera del Segura en un día que comenzó nublado (lo que no es mala cosa para caminar) y acabó soleado (ya en la parte final de la excursión, pateando el camino de servicio).

Es de destacar que en esta ocasión las previsiones se cumplieron casi totalmente, tardamos 3 horas y media en hacer la ruta (lo previsto en la guía consultada) y la excursión fue sencilla y senderista (salvo puntuales "campoatravesismos", pero es que las tradiciones hay que mantenerlas).

En cuanto a fauna y flora, vimos una planta que parasitaba a otras (de cuyo nombre no logro acordarme), unos curiosos animales anfibios muy ruidosos en el río (adjunto foto) y, en la distancia, una manada de peligrosos ninjae murcianibus (adjunto otra foto).

Acabamos la jornada en el restaurante de nuestra amiga Laura en Cehegín (aquí la cuña publicitaria) donde degustamos un estupendo menú por el importe con el que en la Edad Media se comía en los mesones gallegos.

Cañón de la Mulata (fotos de Pedro)


Cañón de la Mulata (Víctor) - Publico

1 comentario:

PEDRICOLA76 dijo...

El otro dia escribi un articulo en mi blog de cine, y me puse al dia, pues lo tenia algo abandonado; os dejo enlace:

http://canyouputmeacokeplease.blogspot.com