lunes, 10 de noviembre de 2008

Peña Jarota, entre Murcia y Albacete....

Bonita y larga excursión que estaba prevista que tuviera una duración de 4 horas y media pero que por arte de magia se nos fue a 6, aún así no fue excesivamente dura en cuanto a desnivel, pero si que se hizo larga en cuanto a kilómetros.
Salió un día fenomenal aunque con algunas nubes que hacían que hiciera fresquito ,....el entorno en pleno otoño espectacular,...y la excursión pues más de lo mismo,...una primera parte por pista y una segunda parte por senda hasta llegar a la cima, para el descenso algo de monte a través y por supuesto la pérdida de ruta correspondiente, tuvimos que saltar alguna valla y cambiamos de provincia en pocos metros un par de veces.
Llegando a la cima nos encontramos con un pequeño animalito de la familia de pequeños rumiantes, más concretamente de la especie caprina y raza murciana-granadina que con su crotal correspondiente de 14 dígitos nos recibió algo sorprendido. Allí estaba, enseñando a su pequeña cría las vistas del que será su bonito hogar durante muchos años (chuletas de cabrito mediante).

Puesto que nadie más se llevó la cámara, me veo en la obligación de subir las fotos que hice con la mía...espero que os gusten

Nos vemos en la próxima.

Por cierto, Susana se portó como una campeona,...

Peña Jarota (Moratalla) - Noviembre 2008

No hay comentarios: