lunes, 24 de diciembre de 2007

TRICUMPLE

El pasado 16 lo pasamos bien celebrando los cumples de Pepe, que se lo olía, Pedro y Rafi, ambos sorprendidos ya que en principio aquello no iba con ellos. El que os escribe aprovechó para hacer publicidad de los dulces navideños de su pueblo; como dice el dicho: es muy fácil que uno salga de su pueblo, pero muy difícil que el pueblo salga de uno.

En fin que ahí tenéis las fotos de la última fiestecilla enlatada del club:

Tri-Cumple

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible que la identidad de uno circule por Internet, pero aún peor es que te tapen la cara con un filtro tan feo como el que usásteis para cubrir el rostro de un par de amigas mías en la foto de la fiesta ochentera, dejémoslo estar así.

Pedro

Pepe Molina dijo...

Podemos poner un antifaz rosa para las chicas y uno azul para los chicos...
Por cierto, un detalle lo de los regalitos pero lo MEJOR fue el buen ratico que pasamos....

Anónimo dijo...

Como tienes valor a publicar estas fotos,... ¡¡¡Hay una reputación que mantener!!!!,...y si llegan a la vista de la malvada M.
Lola y yo queremos una máscara con los colores de nuestro PW CB Murcia.
Prometo escribir un artículo sobre el gran ALMENDRADO y sus variantes, el chocoldrado, el chowi,....el único problema es que yo me los he comido todos por lo que no podré hacerles ninguna foto. ¡¡¡¡Vivan los dulces de la confitería de Javi!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cumpleaños mamones!!!. Que os veo mejor que nunca sopeazo boquerones. Un abrazo pa tot el camp, quicir.