lunes, 10 de diciembre de 2007

El Buitre,....¡¡¡6 valientes!!



La cámara de "El rey"
El Buitre (Moratalla) - Diciembre 2007



Y aquí más fotos......
Fotos de "El Buitre" en la cámara de Rafi

6 comentarios:

Pepe Molina dijo...

La verdad es que hemos sido unos afortunados..... poder disfrutar de las pedazo de vistas y de un día estupendo. Además, se divisaba todo el noroeste de Murcia...

Anónimo dijo...

Hola a todos, esta es mi primera vez....., habia que estrenar los comentarios para que veais que existe vida al otro lado.
La verdad es que lo pasamos muy bien,el tiempo buenísimo, volvimos a cantar buscando en el baul de los recuerdos uhuhh(entrañable siempre en la voz de Pedro)y lo mejor ; casi no tuve agujetas.
Cambiando de tema,estoy un poco disgustá porque alguien opina que soy una petarda informática y no se subir las fotos, pues sí que sé ¿ acaso no subieron y lo que es más importante bajaron las fotos buitre pa riba buitre pa bajo? Pues eso, que algunos quieren hacer honor a su nombre y se dedican a ir rajoterapiando al resto.
Bueno, un saludo a todos y gracias por el buen rato. Lo de las fotos, ya veremos....., cuando se me pase el disgusto.

Anónimo dijo...

Siento haber dudado de tus conocimientos informáticos,...no me acordaba que los bioquímicos sois capaces de destripar un ratón, de detectar un virus y de entender el metabolismo de las células de una cámara de fotos que permiten enviar los elementos cromatográficos a una web....
Prometo escribir 1000 veces: "No rajaré de los bioquímicos.... en público"
Nos vemos en Revolcadores

Anónimo dijo...

Las fotos muy chulas, pero eso de que hizo buen tiempo no es del todo exacto, Rafi. Durante la ascensión sí, pero mira las fotos de cuando hicimos cumbre, todos con gorros de lana menos el pobre Javi que pasó un frío terrible.

Para la próxima a ver si amplío el repertorio que la del baúl de los recuerdos ya la tenéis muy oída.

Anónimo dijo...

Yo creo que me he resfriado, hace poco, del frío que pasé en el Buitre.

He avisado a Irene de la próxima excursión, a ver si se anima. Sería interensante una forestal en el grupo que nos enseñe la diferencia entre el romero y el tomillo, o mejor, el Pino genérico del resto de árboles sucedáneos de Pinos.

Saludos.
Javi

Anónimo dijo...

Muy buenas, navegando por la red me he "encontrado" con este blog... la hostia cuánto desagradecido resentido, no sabéis apreciar que os recogieron del arroyo y os permitieron ser explotados, y no os cobraron nada por ello. Yo hace ya tiempo que dejé atrás mi época oscura (me queda que sé hacer tres tipos de nudo de corbata). Aumentad vuestro karma y no odiéis, AMAD. Lo dice uno que fue el rey de las rajadas. Cuatro años rajando dan para mucho!!!

Saludos.