miércoles, 29 de agosto de 2007

Las vacaciones de... el Cliente

Realmente, A, has puesto el listón muy alto con tu bonita historia (y con la cascada de comentarios y visitantes ocasionales al blog que generaste). Pero no podemos dejar que este fermoso blog muera de éxito, así que propongo retomarlo iniciando una serie de entradas relacionadas con nuestras vacaciones. Quien más, quien menos, todos hemos descansado algo en agosto (aunque sea en los fines de semana...). Incluso alguno se ha vuelto un pierniquebrado para relajarse como merece en este mes...

Bueno, a lo que iba, propongo que cada uno redacte una entrada contando algo de sus vacaciones (algo así como la redacción "tus vacaciones" que nos hacían escribir en la vuelta al cole. Por cierto, yo la odiaba, volver a clase era malo, pero el recochineo ya era de sádicos).

Para predicar con el ejemplo, el Excelentísimo Señor Cliente va a colgar algunas fotos NO comprometedoras de su periplo místico de este verano (ya sabéis, la búsqueda de mi verdadero yo entre agujetas y ampollas y la conexión telúrica con el Universo y la Humanidad mientras cojeas por culpa de la tendinitis).

Ale, a disfrutarlas
ESC

P.D. El siguiente...
El Canal de Castilla San Martín de Frómista
Un burrito "Pulcra leonina" (en cristiano, la Catedral de León)
Puente de Órbigo Astorga
Los montes de León El Acebo (pueblo del Bierzo)
La letra "Tau" El castillo templario de Ponferrada

2 comentarios:

rajoterapia dijo...

Así me gusta, con iniciativas,.
Bonitas fotos,...ya expondré algunas fotos de mis vacaciones junto con la reina, aunque de momento te dejo tu momento de gloria para que estés en primera página.
De todas formas, y para variar, supongo que veremos tus fotos, las nuestras y las del "cojo", los demás mudos y mancos!!!!!
La letra A y su querida esposa lady A

Anónimo dijo...

Como me gusta que volváis al trabajo. A partir de ahora mis mañanas serán más entrenidas. Que bonitas fotos del camino y que orígenes tan bien explicado. Me encanta. Como ha dicho el de Sistemas I te dejaremos unos días de gloria.

El cojo...por poco.