viernes, 5 de julio de 2013

Crónica rosa del fin de semana en Cabo de Gata

Decíamos ayer: "Lo que pasa en Cabo de Gata, se queda en Cabo de Gata." Pero no contábamos con la prensa rosa, que nos persigue allá adonde vamos, es lo que tiene formar parte del mundo de la farándula. Así que a continuación la crónica rosa del fin de semana en Cabo de Gata, que demuestra que lo que pasa en Cabo de Gata NO se queda en Cabo de Gata (cortesía de la Marquesita):

Desde que la pasada Semana Santa la princesa Victoria de Suecia pasara en Agua Amarga unos días de vacaciones, son muchos los miembros de familias reales europeas que han optado por el Parque Natural de Cabo de Gata como destino para unos días de descanso.
El pasado fin de semana pudimos ver por esta zona a parte de Rajoterapia, aunque faltaron a la cita destacados miembros de la familia real, ya que, como es sabido, los Reyes y los Infantes se encuentran dedicados por completo a la crianza de sus primogénitas y los Príncipes están muy atareados preparando su próximo enlace.
Se alojaron en una bonita casa de finales del siglo pasado situada en Los Escullos de San José.
El viernes por la noche degustaron la gastronomía típica de la zona en un conocido restaurante de la Isleta del Moro, donde cerraron una de las salas para servir como se merece al grupo de amigos.
El sábado por la mañana partieron de Las Negras, desde donde fueron caminando a buen ritmo hasta la conocida Agua Amarga. Pudimos comprobar el buen estado de forma al que han llegado al final de la temporada senderista. A medio camino, tomaron un refrescante baño en una pequeña cala, ante la mirada curiosa de bañistas anónimos.


Ya por la noche, fueron vistos en “Jo Bar”, un garito alternativo de ambiente motero y música roquera. Entrada la madruga regresaron a pie hasta la casa.
Aunque el sábado por la noche se rumoreó que el grupo tenía contratada una actividad western-nudista en la vecina población de Tabernas para el domingo por la mañana, jugaron al despiste con los  periodistas con informaciones contradictorias sobre diversas actividades de aventura como kayak o descenso de barranco. Finalmente,  y para sorpresa de los turistas alojados en el camping, aparecieron en la piscina, luciendo lo último en moda de baño ellas, marcando tendencia ellos.
Tras los recientes rumores, y ante la falta de  desmentido por su parte, que emparejan a M.M.L. con una bella joven que se ha discutido si es de Moratalla, Lorca, Aledo o Águilas, todos esperábamos verlo en compañía femenina este fin de semana pero habrá que esperar hasta la próxima boda real para ver si este romance se confirma o sólo ha sido uno de esos amores pasajeros de verano.
Cabo de Gata 2013 (público)