miércoles, 13 de junio de 2007

Una bonita historia

Queridos Rajoterapeuticos, os voy a contar una historia verídica, y que el hecho de ser verídica la hace bastante lamentable y a la vez graciosa, espero que os guste.

.......... Pues va a ser que no te la voy a contar. Tendrás que ser nuestro amiguito para conocerla

Rajoterapia ha dicho......

viernes, 1 de junio de 2007

Festivales refrescantes para un verano calentito

Si eres de los que levanta el País arrimando el hombro, o mejor dicho, achuchando ratones de sol a sol, convendrás conmigo que es una bendición esta estación y esa tan esperada jornada intensiva. Sin embargo, el verano ataca sin piedad, al soñador "Ocioso sin experiencia". La realidad se le viene encima como un jarro de agua en ebullición. Y es que, a ver quién es el listo que osa pisar la calzada en su punto de fusión, y lo que es peor, ¿dónde ir en una ciudad fantasma?.

Ante este panorama desolador no hay que desesperar y ante todo nunca volver al trabajo en busca de cobijo. Simplemente, hay que dejarse alertargar en las horas, que hacen a España insólita y un ejemplo a seguir por el resto del planeta, cuidando siempre de mantener las extremidades lo más alejadas del cuerpo como sea posible y hacercándolas sólo para ingerir Líquidos Refrigerantes y en caso de miopes hacer posible la lectura.

Una vez superado esa fase en la que, alguna cabezadita se echa, es muy recomendable buscar el cobijo en las reuniones de masas, para satisfacer nuestras facetas más gregarias y por que no decirlo, Borreguiles. Para ello existen ofertas para todos los gustos, entre las más recomendables están los ya Veteranos Festivales de Verano.

Este año hay una lista de actuaciones muy suculenta y rica por lo variada.
Sin desmerecer otros conciertos enumero un pupurri inicial, que espero otros bloggeros completen:


Javi